Liberación de las Memorias Kármicas: Regresión a Vidas Pasadas

¿Qué es una regresión y cómo puede ayudarte a sanar?

La terapia basada en la Regresión o Terapia Regresiva, está enfocada a explorar las experiencias dolorosas o traumáticas de vidas pasadas, con el propósito fundamental de liberar las memorias kármicas.


Si tenemos en cuenta que el concepto lineal del espacio-tiempo no existe, sino que es un constructo humano, y contemplamos la conciencia del ser que viaja a través de diferentes vidas o cuerpos, podemos entrever la regresión como una posible vía de exploración de la conciencia.


Más allá del cuerpo físico, a través de la Supraconciencia o la conciencia elevada o no local, la regresión actúa como canal para sintonizar con la frecuencia existencial de otras vidas pasadas.


Una regresión se considera un trabajo altamente profundo y sanador, donde se busca liberar el dolor de las experiencias pasadas que han generado en un bloqueo emocional y energético (en una vida pasada), y que todavía están teniendo efectos negativos en el presente.

¿Cómo se liberan las memorias kármicas?

Las experiencias de vida pasadas o muertes dolorosas y/o traumáticas, es decir, esto incluye todas aquellas memorias que no han podido ser procesadas por la conciencia del ser y quedan ancladas a lo largo de las vidas en las que el alma va reencarnando.


El papel esencial de una regresión, se centra en crear un espacio seguro de conexión y expresión del alma. Esto se consigue a través de un trabajo interior regresivo en la terapia. Y como toda sanación, se da por sí misma. Por lo tanto, no hay que hacer nada en sí. Es crear las circunstancias adecuadas para que la sanación pueda darse, a través de una relajación profunda específica y un viaje guiado hacia las vidas pasadas.


Así pues, el alma y la conciencia, junto con la ayuda de los guías, maestros, ángeles de luz y arcángeles, abren y guían el camino para que puedas reencontrarte con esa parte de ti, que existe en el contexto multidimensional (multiverso) y darle un espacio de expresión, de esta forma deshaciendo los nudos vitales que aún arrastres de otras experiencias de vida.


Sanar desde el origen: el impacto real de una regresión

Es un trabajo que debe realizarse de la mano de un@ profesional de la psicología y/o psicoterapia, para poder colocar, sostener, trascender e integrar la experiencia dentro del proceso personal de sanación.


Es totalmente seguro cuando lo haces con una terapeuta profesional. No “pierdes el control” ni te quedas atrapado/a. Siempre estás acompañado/a, consciente y puedes volver al presente en cualquier momento.


Percibirás visualizaciones, sensaciones corporales, emociones más o menos intensas y/o mensajes simbólicos. A veces se perciben escenarios muy vívidos, otras veces solo se siente una emoción o imagen. Cada persona lo vive de forma única, y no necesitas ver para que funcione.


Puedes liberar emociones atrapadas, entender el origen de miedos, sanar relaciones kármicas, cerrar ciclos, reconectar con tu propósito o traer a la conciencia mensajes que tu alma necesita. Es un antes y un después tras una regresión; vuelves con la información necesaria y la experiencia en sí te libera.


Muchas veces, suele ser un último recurso cuando ya lo hemos probado todo. No es necesario creer en ello, simplemente entregarse a la vivencia. Lo bonito de una regresión es que funciona al instante. Las personas que salen de una regresión tienen una sensación de estar diferentes y más ligeros al momento.


En consulta, he tenido clientes con remisión de síntomas crónicos como sensación de ahogo, ansiedad, fobia a espacios cerrados, alcoholismo, miedo al agua, y un largo etc. También está indicado para casos de relaciones tóxicas de origen kármico que parecen estar en un círculo repetitivo y estancado.


La magia de la regresión te lleva al momento adecuado del pasado para poder liberar aquello que quedó anclado en tu conciencia y que sigues proyectando desde esa memoria pasada en el momento presente. Por eso muchas otras terapias no funcionan, porque hay que ir "atrás" y al origen de la experiencia, para poder reconocerlo e integrarlo en tu conciencia y dando paso así, a la sanación de las heridas pendientes.


Un camino profundo de autoconocimiento, liberación y sanación, donde cada imagen, sensación, emoción o recuerdo, trae un mensaje que tu alma está lista para recibir.


Si sientes el llamado a explorar este viaje, puedes reservar tu sesión conmigo a través de WhatsApp o por la web.


Hola, soy Carmen Esteve...


A través de mis habilidades empáticas, intuitivas y de alta sensibilidad, acompaño procesos de sanación para recalibrar el campo energético, conectar con el plano espiritual, vaciar tu mochila emocional, sanar las heridas primordiales, obtener claridad mental y vivir una vida plena.


Suscríbete para recibir nuevas publicaciones.

Contacto por WhatsApp: + 633 112 906

Dirección: C/Rosselló, 2, Lliçà d'Amunt, 08186, Barcelona.

Newsletter

Recibe información puntual de próximas formaciones y publicaciones del blog.